in

Este será el duro rival de la Selección Colombia Sub-20 en la semifinal

La Selección Colombia venció a Japón y avanzó de fase en el Torneo Maurice Revello

Selección Colombia
Foto de Twitter: @FCFSeleccionCol

La Selección Colombia Sub-20 avanzó invicta a la fase semifinal del Torneo Maurice Revello, después del empate 1-1 frente a Comoras, perdiendo un punto luego de perder en los penaltis, la ‘Tricolor’ derrotó 2-1 a Argelia y este lunes, 6 de junio, hizo la tarea en Japón, al que venció 2-1. Con 7 puntos, finalizó primera en el Grupo C.

Terminado este encuentro ante los japoneses, se conoció que su rival será Venezuela, quien superó 1-0 a Indonesia, 2-1 a México y le empató 1-1 a Ghana, al imponerse en los penaltis (4-2). Los venezolanos se clasificaron a la semifinal en la primera posición del Grupo B con 8 unidades.

Lea también
Al 'Poderoso' lo mordió el tiburón en Barranquilla: cayó 2-4 ante Junior

Le puede interesar
Los ‘Vinotinto’ son dirigidos por el argentino Fernando Batista, el cual es el asistente técnico de José Pékerman en la selección mayor, y le fue delegada esta responsabilidad en Francia, en el que el ex técnico de Colombia está enfocado pensando en renovación. Pékerman y su grupo, buscarán aprovechar al máximo al equipo juvenil y es por eso que está Batista presente.

La Selección sudamericana que se imponga en esta fase, jugará la final ante el ganador de Francia vs México. El próximo domingo, 12 de junio será la disputa del título a partir de las 12:00 p. m. hora en Colombia.

Lea también
Por poco a los golpes Tuchel y Conte en la Premier League

Semifinal del Torneo Maurice Revello
Colombia vs. Venezuela
Día: Jueves 9 de junio
Hora: 7:30 a.m. (Hora COL)
Estadio: d’Honneur Marcel Roustan, Salon-de-Provence

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias