in , ,

¿Cuál será el rival de Nacional en la final?: estos son los opcionados

Atlético Nacional certificó este miércoles su paso a la gran final tras vencer a Junior

Nacional

Luego de confirmar en la noche de este miércoles, 15 de junio, la primera posición del Grupo A y asegurar su clasificación a la final de la Liga Betplay al derrotar 2-1 a Junior de Barranquilla, Atlético Nacional se encuentra a la expectativa de conocer con cuál club deberá disputar el título.

En la noche de este jueves, se conocerá su rival, cuando finalice la última fecha del Grupo B.

La mejor opción en esa zona la tiene Deportes Tolima, quien es el líder con 10 puntos, El ‘Vinotinto y Oro’ que recibirá a Envigado FC en el Manuel Murillo Toro a partir de las 7:30 de la noche, clasificará con una victoria o incluso con un empate, si La Equidad no le gana a Medellín.

Lea también
[VIDEO] ¡Primer gol de Suárez! Luego de 16 años, volvió a marcar con Nacional de Uruguay

Los dirigidos por Hernán Torres, tienen a su favor que si se llega a dar un empate en puntos con cualquier otro equipo, serán quienes avancen. Todo gracias a que en la fase ‘todos contra todos’, finalizaron segundos, por delante de sus compañeros de zona.

Le puede interesar
El equipo asegurador por su parte, que se enfrentará con el ‘Poderoso’ este jueves desde las 7:30 de la noche, en Techo, está ubicado en la segunda casilla con nueve puntos. Para conseguir el tiquete a la final, está en la obligación de ganar y esperar a que Tolima no lo haga.

Lea también
¡Prográmese con la agenda deportiva de la Feria de las Flores!

Por otro lado, Independiente Medellín, equipo que tiene el camino más complicado de los que todavía tienen opción, se encuentra tercero, con ocho unidades. Su única forma de seguir con vida y en la lucha por el título es derrotar a su rival y esperar un milagro por parte del Envigado: que le gane al vinotinto en Ibagué.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias