in

Histórico contrincante de Junior le hizo importante propuesta a Teófilo Gutiérrez

Al tener claro que no tiene cabida en el cuadro ‘tiburón’, el delantero podría ir a uno de sus rivales

Teófilo Gutiérrez

En pocos días inicia la Liga BetPlay 2023-I y los clubes siguen afinando algunos detalles para terminar de organizar su plantilla.

Mucho se dijo acerca de la posible incorporación de Teófilo Gutiérrez al Junior de Barranquilla. A pesar de los rumores sobre acercamientos con el jugador del barrio ‘La Chinita’, esto al final fue descartado y ahora el exatacante del Deportivo Cali no tiene definido en donde seguirá con su carrera futbolística.

No obstante, en la mañana de este viernes, 20 de enero, el periodista de Caracol Radio Diego Rueda, anunció por medio de su cuenta de Twitter que un histórico club del Fútbol Profesional Colombiano le habría ofrecido un contrato al ‘Perfume’ por un año.

Lea también  Envigado le apunta a la juventud para recibir a La Equidad

Se trata del Unión Magdalena, histórico contrincante del cuadro ‘tiburón’, que le habría propuesto al delantero un vínculo por un año y solo estaría a la espera de su respuesta para concretar la contratación.

Así las cosas, ahora solo queda esperar si el jugador acepta o se decide por otras opciones como la surgida hace unos días desde Perú, que señalaba que el Universitario Deportes se encuentra muy interesado en sumarlo a su plantilla.

Lea también  Djokovic dice que nadie en su familia "apoyaría la violencia o la guerra"

Más noticias de Deportes

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias