Minuto30.com .- Conseguir empleo es uno de los objetivos principales de nuestra vida. Ello implica que nuestro estatus de vida mejore, pero además que logremos ocupar un espacio «útil» en la población económicamente activa.

Sin embargo en la actualidad no es que esté muy sencillo conseguir el trabajo que tanto anhelamos, por lo que en ocasiones buscamos un escampadero.

En el portal Rituales Gratis encontamos la que podría ser tu solución… No se pierde nada con intentar; acá te dejamos el Ritual para Conseguir Empleo: rápido y efectivo:

Materiales para el ritual:

Una figura de una rana de color verde
Una vela de color verde
Incienso de cualquier olor que nos guste
Una vela de color blanco
Una moneda
Un tarro grande que se pueda cerrar

Instrucciones

Una vez tengas todos los materiales que se necesitan, procede a realizar el ritual.

Lo primero que debemos hacer es prender las dos velas. Debemos situarlas con uno espacio entre ellas. La de color verde debe ir a nuestra derecha y la blanca debe ir a la izquierda. Una vez lo tengamos, debemos empezar a quemar el incienso que hayamos escogido. Este debe estar situado de modo que quede en triángulo con las velas.

En este momento, cuando todo prende, debemos coger la rana y pasarla por encima de la velas y del incienso. Esta debe quedar impregnada de la esencia y del humo de las velas e incienso. Cuando lo hayamos hecho, la dejamos delante de la vela verde. Ahora, cogemos la moneda y hacemos lo mismo, pero la dejamos al lado derecho delante de la vela de color blanco. Lo dejamos que todo vaya quemando y se vaya consumiendo.

Después de unas horas, cuando todo se haya consumido, es momento de coger las cenizas del incienso y ponerlas en el tarro. Luego, ponemos la moneda en él y, por último, la rana. Cerramos bien el tarro y lo dejamos en un sitio visible del hogar. Así de simple y fácil, tenemos uno de los mejores rituales para atraer el trabajo y poder encontrar este puesto que llevamos tanto tiempo buscando.


Fuente: rituales.gratis

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio