ritual luna llena

Minuto30.com .- La luna llena te ayuda a recuperar el equilibrio en tu vida y tus relaciones personales y además a encontrar el amor verdadero y duradero.

Siguiendo estos rituales con velas lograrás la claridad en tu vida. Anímate a hacerlos.

Ritual con velas blancas

Para lograr equilibrio en tu vida nada mejor que un baño de luna llena y un sencillo ritual que te recargará de energía tranquilizadora.

Se necesita una vela blanca, tres hojas de laurel, un trocito de hilo o cinta blanca; una copa de agua con unas gotas de jugo de limón.

Previamente se organiza un pequeño altar donde tendrás los elementos a la mano. Una vez llegada la noche y cuando la luna está en todo su esplendor te sientas en un lugar tranquilo, se enciende la vela se le mira fijamente y se cierran los ojos, visualizando como la llama ingresa por nuestra cabeza, inundandando cada espacio de nuestro cuerpo y nos envuelve en su luz.

Cuando has logrado paz y tranquilidad, tres veces repites el mantra: «Luna poderosa, dame la templanza y el equilibrio necesarios para concretar mis deseos de la mejor manera posible». Cuando terminamos, decimos «gracias, gracias, gracias»

Cuando la vela se ha consumido totalmente, tomas la copa con la mano izquierda y le vacias el agua en una matera o en un lugar con tierra. Las hojas de laurel se atan juntas con el hilo o cinta blanca y se guarda en un cajón personal donde se secarán.

Ritual de velas rosadas

Para conseguir el amor, ya sea tener una relación nueva o lograr reavivar el amor por la pareja actual, la luna llenas y unas veleas rosadas te ayudarán.

Se necesita una vela rosa, una copa de agua con miel, una cucharita de canela, y una foto de la pareja o la imagen de alguien que te inspire para el amor.

En un lugar tranquilo se repara el altar con los elementos y cuando la luna ya ha salido inicias el ritual.

Se enciende la vela, cierras los ojos y te visualizas envuelto en una aura rosa. Ahora sumas a la imagen mental a tu pareja actual o la que esperas encontrar, siempre en situaciones felices y donde el amor predomina.

Tres veces se repite la siguiente oración: «Mágica Luna, a través de tu energía dame la capacidad de encarar un amor sano y feliz, que me haga bien a mí y a (decimos el nombre de la otra persona si la hay)». Al terminar, tres veces «Gracias».

Cuando se apaga la vela, tomamos la copa con la mano izquierda y la vertemos en una panta, de ser posible con flor, o en un lugar con tierra.

Aprovecha la luna llena…

Siga leyendo

VIDEO: Policía recuperó bicicleta que había sido hurtada en Guayabal; la estaban ‘regalando’ por 500 mil pesos

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio