in

Hombre habría arrojado a su esposa e hijos al río en Mistrató, Risaralda

Risaralda
Foto/archivo/ilustrativa

Un hombre en aparente estado de embriaguez, fue señalado de arrojar a su esposa y a sus dos hijos al río San Juan, en el municipio de Mistrató, Risaralda el pasado sábado 25 de diciembre.

De acuerdo con información de medios locales, el hecho se registró cuando el hombre transitaba por el lugar con su esposa y sus hijos, a quienes habría maltratado verbal y físicamente, y los habría arrojado por un abismo haciéndolos caer al río.

Los cuerpos de los pequeños fueron encontrados por miembros de la guardia indígena, quienes también adelantan la búsqueda del cuerpo de la madre, según informó el comandante operativo de Seguridad Ciudadana del departamento de Risaralda, coronel Pablo César Cruz.

Lea también  Ataques cibernéticos al país prenden las alarmas del Gobierno Nacional

«Se recibe información vía telefónica donde ponen en conocimiento que a orillas del río San Juan en la vereda Río Mistrató, jurisdicción del resguardo indígena de la comunidad Embera Chamí, fueron hallados dos cuerpos sin vida, de dos menores de aproximadamente año y medio y nueve años. En este momento se desconoce el paradero de la madre», indicó.

Por el momento, el presunto responsable del crimen se encuentra retenido por miembros de la guardia del Resguardo Indígena Unificado mientras se esclarecen los hechos.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias