Risaralda
Foto tomada de Twitter @NoticiasRPTV

Un macabro hallazgo realizaron las autoridades de Risaralda, al encontrar las partes de un cuerpo en las aguas de un río en Marsella, en el sector conocido como el ‘Remolino de Beltrán.

Según indicó el coronel Javier Raúl Gallego, comandante de la Policía de Risaralda, se están adelantando las investigaciones para determinar la identidad del cadáver, del que se cree no pertenece al departamentos, pues no se han reportado personas desaparecidas.

“Tuvimos el hallazgo de las partes de un cuerpo en el sector de Beltrán, el cual se encontraba en alto estado de descomposición, al parecer llevaba varios días en el río y estamos haciendo las investigaciones con las autoridades de Caldas, Valle y Cauca para establecer si hay personas desaparecidas en estas zonas del país, para identificar el cuerpo”, aseguró el coronel Gallego.

Asimismo, el oficial indicó que es usual encontrar cuerpos o partes humanas en el río, pues muchos son lanzados desde el Valle del Cauca, y son arrastrados por el afluente hasta llegar a Risaralda.

Al respecto, el defensor de derechos humanos del departamento, Eisenhoward Dejanón Zapata, aseguró que por lo menos 11 cuerpos han sido encontrados en las aguas del departamento en el último mes, lo que estaría relacionado con el recrudecimiento de la violencia en el Valle del Cauca y varias zonas del país.

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio