Risaralda

Por presunto abuso sexual a un niño, en Marsella Risaralda, la Policía realizó la captura de un sujeto de 22 años de edad.

Aprovechándose de la buena voluntad de su familia, el hombre accedía carnalmente mediante engaños a su primo de 7 años de edad, el cual presentaba problemas cognitivos, lo que evitaba que contara lo que estaba sucediendo.

El terrible abuso que cometió el capturado en Risaralda

Los hechos se empezaron a presentar a principios del año 2020 en el municipio de Barranca de Upía en el departamento del Meta, cuando el agresor en esos días tenía 21 años de edad y fue acogido en el hogar de su tío, con el fin de ayudarlo a rehabilitarse del consumo de drogas.

Cuando los progenitores del menor de 7 años de edad, salían a trabajar dejándolo bajo el cuidado de su primo, este se aprovechaba de la inocencia y el estado de salud del pequeño para cometer el acto sexual.

Los padres nunca sospecharon, de que su sobrino tuviera estas intenciones con su hijo, hasta que el niño se empezó a quejar por lesiones en sus partes genitales y, en medio de su discapacidad trató de contar lo sucedido, a lo que decidieron interponer la denuncia.

El hombre emprendió la huida radicandose en el municipio de Marsella, departamento de Risaralda, donde la Policía Nacional mediante la patrulla del cuadrante, durante actividades de verificación de antecedentes, logra su captura, ya que presentaba orden judicial por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años, solicitada por la Fiscalía 48 Local de Barranca de Upía, Meta.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: ¡La comunidad está enardecida! En Popayán quemaron la URI donde fue retenida Alison Meléndez

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio