[Video] En Rionegro hicieron 'vaca' para ayudar a empleado que se le quebraron varias botellas
Imagen capturada de video

En video quedó registrado el conmovedor momento en el que varios ciudadanos deciden ayudar a un empleado que transportaba varias cajas de cerveza pero se le caen y se quiebran varias botellas.

Video: Entre Ceja y Ceja

En la grabación se observa el momento en el que un hombre recoge los vidrios que quedaron de las botellas con cerveza que se le quebraron al tropezar, ciudadanos que vieron su angustia se apiadaron y decidieron ayudarlo.

Algunas personas se acercan y comienzan a ayudarle a recoger los vidrios, de repente sale una joven que empieza a hacer una colecta para ayudar a pagar las cervezas que se perdieron y que muy seguramente le cobrarían a él. Fueron varios ciudadanos entre ellos, niños, ancianos y empleados de la Alcaldía de Rionegro los que se unieron a la causa y ayudaron al hombre.

Orgullosos por el buen comportamiento de los ciudadanos, en las redes sociales de la Alcaldía municipal, escribieron, «¡nuestros rionegreros son nobles y solidarios!».

Mientras terminaba de organizar las canastas, don Luis, conmovido por toda la ayuda recibida dijo al medio de comunicación Entre Ceja y Ceja, «gracias, muchas gracias», contó también que es barranquillero y que se ha sentido acogido en Rionegro, «son muy especiales», dijo.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio