in

Rionegro, Antioquia tendrá refuerzo policial tras doble homicidio

A Rionegro llegarán otros 16 uniformados que reforzarán aún más la seguridad

Concejo-Rionegro, Antioquia tendrá refuerzo policial tras doble homicidio
Rionegro. Foto archivo.

Tras el doble homicidio registrado el pasado domingo, 17 de abril, en zona urbana del municipio de Rionegro, oriente antioqueño, la Administración Municipal anunció que tendrán refuerzo policial.

Y es que luego de un comité extraordinario de seguridad, citado por el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, y al que asistieron el Comandante de la Policía Antioquia y la Directora Seccional de Fiscalías de Antioquia, se anunció que se implementará un grupo interdisciplinario para combatir a cabecillas delincuenciales como alias Yirán, El Gato y Máquina.

En contexto: Mataron a tiros a dos hombres en Rionegro, Antioquia

Lea también  Hicieron 'mera' requisa en la cárcel de Rionegro, encontraron armas blancas, licor, plata y hasta 'vicio'

Además se anunció la llegada al municipio de otros 16 uniformados que reforzarán aún más la seguridad, apoyados por 336 cámaras de videovigilancia monitoreadas desde el CMC.

Asimismo, se conoció que el doble homicidio se perpetró en el barrio La Inmaculada, donde dos hombres fueron asesinados con arma de fuego.

De acuerdo a las autoridades, los dos hombres asesinados tenían antecedentes (uno de ellos recién había salido de la cárcel) y que ya se tienen serios indicios de los responsables, por lo que se espera dar con su captura prontamente.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias