Foto Luza - Torneo Postobón - Rionegro

Minuto30.com-. A partir de las 7:45 de la noche de este lunes, Deportivo Rionegro enfrentará su primera final en el ascenso colombiano, en el estadio Tulio Ospina del municipio de Bello.

Foto Luza - Torneo Postobón - Rionegro

Foto Luza – Torneo Postobón – Rionegro

En el plano deportivo, el cuerpo técnico del Rionegro (Leones del Norte), ha determinado no modificar el grupo de convocados que disputaron el última fecha de la fase semifinal del Torneo Postobón II en la ciudad de Cali frente al América, puesto que la continuidad, prima en estas instancias.

Aunque fueron pocos los días de trabajo luego de obtener la clasificación, el equipo “bellanita” pudo entrenar el sábado en la cancha de la Unión Cristiana en Bello y el domingo en el estadio Tulio Ospina.

Para destacar, cinco de los dieciséis jugadores convocados para esta primera final son oriundos del Municipio de Bello. Mauricio Restrepo, Juan Esteban Suescún y Daniel Cataño, muy seguramente serán titulares, en tanto que Julián Franco y Kevin Londoño, estarán en el bando de suplentes.

Completan la lista de convocados los porteros Arled Cadavid y Jhon Figueroa, además los hombres de campo Jeisson Palacios, José Moya, Luciano Ospina, Felipe Banguero, Víctor Cantillo, Arley Rodríguez, Michael López, Carlos Naranjo, Brayan Fernández y Diego Valdés.

Para las personas interesadas en asistir al estadio Tulio Ospina de Bello, este lunes 1 de Diciembre a partir de las 7:45 de la noche, hora oficial del encuentro, pueden adquirir las entradas el mismo día del juego en el expendio ubicado en el Tránsito Municipal, a partir de las 10 de la mañana.

Los precios para este compromiso oscilan entre los 20.000 pesos para las laterales y los 30.000 para la tribuna general. Liga Postobón.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio