Cortesía

Cortesía

Luego de la evaluación realizada por el Departamento Administrativo de la Función Pública-DAFP-, se llegó a la conclusión que, en materia de desempeño institucional, Rionegro es la segunda ciudad con los mejores índices en Antioquia. En Colombia ocupó el puesto 40, de 1180 alcaldías y gobernaciones de Colombia.

Sobre esta valoración, el mandatario del municipio, Andrés Julián Rendón, expresó su felicidad: «Estamos muy contentos, El Departamento Administrativo de la Función Pública, acaba de clasificar a Rionegro entre las primeras 40 entidades mejor manejadas en el país. Esto es muestra de cómo en Rionegro las cosas cambiaron».

Estos resultados lo que indican es que el municipio está realizando su gestión de manera correcta, pues el DAFP lo que analiza es el desempeño de las entidades públicas en diferentes dimensiones institucionales como eficiencia en políticas públicas, transparencia en la información, gestión presupuestal y calidad en el servicio al ciudadano.

Cabe resaltar que el buen resultado le permite a Rionegro contar con los insumos para realizar una planeación positiva, además, es clave para el empalme que tendrá la actual administración con la siguiente, que será escogida en el próximo mes de octubre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio