Concejo-Rionegro, Antioquia tendrá refuerzo policial tras doble homicidio
Rionegro. Foto archivo.

Luego de que se conociera una comunicación del coordinador del CTI de Rionegro sobre la supuesta presencia de integrantes del Clan del Golfo en el municipio, se realizó un consejo extraordinario para determinar la precisión sobre esta información.

En el consejo extraordinario, por parte de la Administración municipal, participó el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández y el secretario de Gobierno, Carlos Andrés García, así como la Fiscalía, la Policía, el Ejército, la Fuerza Aérea, el Gaula y la Personería.

En este espacio se determinó que “hasta el momento no existe noticia criminal ni información formal que corrobore esta situación”.

No obstante, por el Plan Pistola que actualmente lleva a cabo el Clan del Golfo, el alcalde Hernández pidió a la Fiscalía que se investigue el tema y a la Fuerza Pública incrementar las medidas de seguridad.

Cabe mencionar que en la información que se desmintió se hablaba de la intención del Clan del Golfo de, no solo atentar contra la Fuerza Pública en Rionegro, sino también de los servidores públicos y judiciales del municipio.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio