concejo_rionegro

concejo_rionegro

Con 16 votos a favor y una ausencia, el concejo de Rionegro aprobó un acuerdo que desafecta la destinación de un inmueble de uso público en el que se construirá una nueva sede de la Institución Educativa San Antonio, que será un «colegio 10» según informó la Administración Municipal.

Este acuerdo permite que en el lote donde hoy funciona el colegio El Triángulo se construya la nueva sede, que contará con los lineamientos necesarios para la implementación de la jornada única.

El colegio El Triángulo está obligado a hacer restitución del bien inmueble por sentencia de un juez. El lote pasó a ser de uso público, y con el acuerdo aprobado por el Concejo este lunes, se convierte ahora en bien fiscal.

“Este acuerdo municipal nos permitirá tener una institución educativa oficial en condiciones de calidad y equidad con espacios de recreación que realmente nos ayuden a mejorar la calidad educativa por la que venimos trabajando. Hoy es un día de celebración por que ya tenemos la seguridad de que vamos a mejorar la infraestructura educativa de la I.E.San Antonio” afirmó la Alcaldesa (e) Yised Baena Aristizábal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio