Foto Deportivo Rionegro

Minuto30.com.- Dos goles de Bryan Fernández en los primeros 10 minutos de juego, le dieron el triunfo a los Leones Bello sobre sobre el Depor F.C.

Foto Deportivo Rionegro

Foto Deportivo Rionegro

Los bellanitas lograron sus primeros tres puntos, y lo hicieron con buen juego, frente a un rival que al inicio no mostró coherencia en su juego, lo que llevó a Sebastián Arias, lateral en varios pasajes, llegar con propiedad al terreno contrario, generando centros que fueron bien aprovechados por el delantero Bryan Fernández, para que el delantero en el minuto 7 y 10, marcara dos veces sobre la portería defendida por Santiago Rodas.

Dos goles bastaron al final del compromiso, para que el equipo antioqueño consiguiera los tres primeros puntos en el Torneo Postobón – I.

En el segundo tiempo mejoraron las cosas para la visita, a tal punto de conseguir el descuento a través de Geimer Romir Balanta al minuto 65 y, así acortar el marcador.

Los “leones Bello” acumulan tres unidades en tres fechas, en tanto que el Dépor FC continúa con un punto en la parte baja de la tabla.

Estadio: Tulio Ospina de Bello.

Tercera fecha Torneo Postobón I.

Arbitro: Julián Mejía de Norte de Santander

Asistente 1: Pablo Soto de Santander

Asistente 2: Jonathan Paniagua de Antioquia

Juez auxiliar: Diego Roldán de Antioquia.

Leones Bello: Arled Cadavid, Julián Pachón, Luciano Ospina, David Castañeda, Sebastián Arias, Mauricio Restrepo, Carlos Naranjo, Alex escobar, Daniel Cataño, Michael López, Brayan Fernández.

Alternativas: Andrés Estrada, Felipe Serna, Felipe Banguero, Lucas Castaño y Jhonny Morán.

Técnico: Álvaro Hernández.

Goles: Bryan Fernández, mt 7 y mt 10.

Sustituciones: Jhonny Morán por Michael López, mt 67; Felipe Banguero por Daniel Cataño, mt 75 y Lucas Castaño por Alexander Escobar, mt 83.

Amonestados: David Castañeda, Sebastián Arias, Daniel Cataño, Mauricio Restrepo y Luciano Ospina.

Expulsados: no hubo.

Figura: Sebastián Arias y Bryan Fernández.

Dépor Futbol Club: Santiago Rodas, Julián Franco, David Yepes, Felipe Gallego, José Eduardo Barriosnuevo, Ramir Balanta, Diego Basto, Jhon Ramírez, Julio Angulo, Pedro Osorio y Clodoaldo Paulino de Lima.

Alternativas: Jorge Rincón, Kevin Mina, Julián Giraldo, Jefferson Ninco y Julián Martínez.

Técnico: Víctor Andrés Sicachá Reyes

Gol: Ramir Balanta, mt 65.

Sustituciones: Julián Martínez por Julio Angulo, mt 44; Julián Giraldo por Clodoaldo de Lima, mt 53 y Jefferson Ninco por Julián Giraldo, mt 67.

Amonestados: Pedro Osorio, Eduardo Barriosnuevo,

Expulsados: No hubo. Con información de Pagina Oficial Deportivo Rionegro

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio