Minuto30.com-. En el inició de los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón, el Rionegro que juega en el estadio Tulio Ospina del municipio de Bello, dejó escapar dos puntos al empatar con el América de Cali, uno a uno.

Rionegro 1 - América 1 - Foto Nelsón Rios

Rionegro 1 – América 1 – Foto Nelsón Rios

El Técnico del Rionegro Álvaro Hernández, escogió lo mejor de su nómina para buscar los tres puntos en el inició de las semifinales ante el siempre difícil América, que tiene la necesidad de ascender a la primera del rentado colombiano.

Las opciones en la primera parte fueron muy parejas, El América fue el primero en acercarse al arco defendido por Arled Cadavid, pero los “leones” ripostaron con un tiro en el palo de Luciano Ospina.

Así se acabó la primera parte, con un cero a cero un tanto aburridor.

En La segunda mitad, las cosas no cambiaron mucho, dos equipos con pocas aspiraciones al gol veían como pasaban los minutos sin hacerse daño.

Pero llegaron los goles, al minuto 88 el recién ingresado Diego Valdés aprovechó una buena habilitación de Felipe Banguero y marcó el uno a cero para los locales.

Y cuando ya se creía que el encuentro finalizaba con el triunfo del Rionegro, Stiven Tapiero venció al portero local Cadavid y decretó el definitivo uno a uno.

Al final Rionegro y América se repartieron los puntos en el inició de los cuadrangulares semifinales del grupo B, del fútbol de ascenso en Colombia.

Estadio: Tulio Ospina – Bello (Antioquia)

Deportivo Rionegro: Arled Cadavid, Julián Franco, Luciano Ospina, Jeisson Palacios, Felipe Banguero, Mauricio Restrepo, Carlos Naranjo, Kevin Londoño, Daniel Cataño, Arley Rodríguez y Brayan Fernández.

Director Técnico: Álvaro Hernández.

Suplentes: John Figueroa, Julián Pachón, Michael López, Juan Suescún y Diego Valdés.

Sustituciones: Diego Valdés por Brayan Fernández (72´), Julián Pachón por Julián Franco (75´) y Juan Suescún por Brayan Fernández.

Amonestados: Julián Franco (63´), Carlos Naranjo (74´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Diego Valdés (88´)

América: Alexis Viera, Jhonnier González, Tardelis Peña, Jesús Suárez, Yoiver González, Arnol Palacios, Stiven Tapiero, José Castillo, Leyvin Balanta, John Pérez y Carlos Peralta.

Director Técnico: Luis Augusto García.

Suplentes: John Meneses, Cristian Lasso, Bryan Urueña, Luis Sierra y Diego Cascón.

Sustituciones: Cristian Lasso por Arnol Palacios (46´), Bryan Urueña por Leyvin Balanta (59´) y John Pérez por Diego Cascón (84´).

Amonestados: Jesús Suárez (29), José Castillo (35´), Yoiver González (45 + 1´), John Pérez (63´),

Expulsados: No hubo.

Goles: Stiven Tapiero (90´).

Otros marcadores :

Quindío 1 – Cúcuta 0

Bucaramanga 1 – Jaguares 0

Pereira 1 – Magdalena 1.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio