Minuto30.com.- Los “Leones” iniciaron trabajos el martes 7 de enero, en la cancha del estadio Tulio Ospina del municipio de Bello.

Foto Postobón

Foto Postobón

Habrá convocatorias hasta el jueves 9 de enero. El equipo trabajará en la selección de los nuevos jugadores que aspiran a hacer parte del equipo profesional y de algunas de las divisiones menores.

Directivos y cuerpo técnico de los “Leones” hicieron un reconocimiento especial al señor Alcalde de Bello Carlos Muñoz López, por el empeño que ha puesto para que esta Corporación Deportiva tenga la mejor atención y se sienta como en casa.

Las novedades en el primer día de prácticas y convocatorias, de los “Leones”, pasan por la ausencia de jugadores de la temporada anterior, que por diferentes razones salieron a otros equipos. Yorman Rueda y Dairín González a Fortaleza FC; Jonathan Palacios, Wilder Mosquera y Jhon E. García al Cúcuta Deportivo; Jamillacson Palacios al Bucaramanga y no continúan por otras razones; el hondureño, Alonso Hernández, Juan Ospina y Juan D. Atehortúa.

El grupo de jugadores que continúa en el equipo de los “Leones”, comenzaron la pretemporada con trabajos de acondicionamiento físico y exámenes médicos.

Para la próxima semana habrá trabajo a doble jornada, de acuerdo al técnico Álvaro Hernández, el cual continúa con su mismo grupo de asistentes, para esta nueva temporada 2014 en el estadio Tulio Ospina de Bello. Información Corporación de fútbol deportivo Rionegro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio