Rionegro-ciclista-vigilante

Un hecho de intolerancia se presentó en un centro comercial en Rionegro, Antioquia, cuando un ciclista escupió a un vigilante y le lanzó un puño a la cara.

Lea también: ¡Los pillaron! A dos sujetos les descubrieron más de 38 kilos de marihuana en un vehículo que se movilizaba en Urabá

La agresión, que quedó grabada en video, se presentó, al parecer, porque el vigilante le impidió al ciclista dejar su bicicleta en una zona prohibida, así lo explicaron las directivas de lugar.

La vocera del Centro Comercial, Paula Silva, aseguró que desde el inicio de la pandemia se han presentado varios inconvenientes de este tipo cuando los trabajadores intentan hacer cumplir los protocolos de bioseguridad y las medidas restrictivas como el pico y cédula.

«Rechazamos rotundamente el hecho de intolerancia que se presentó. Sabemos que ha sido un poco difícil desde que inició la pandemia con las restricciones que se han tenido. No es el primer caso que se presenta. Invitamos a la ciudadanía a que nos entienda, que nuestra responsabilidad es hacer cumplir el reglamento», señaló.

Por ahora, mediante las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se trata de identificar al ciclista, puesto que, en medio la pandemia por la cual atraviesa el país, escupir a una persona puede acarrear poner en riesgo su vida por un riesgo de contagio.

A través de un comunicado, el centro comercial se pronunció sobre lo ocurrido y dijo que el empleado “se encontraba cumpliendo con su labor, garantizando la seguridad e integridad” de los visitantes, razón por la cual solicitó a los clientes “armonía y respeto” en el momento de acatar las normas por el bienestar de todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MiOriente (@mioriente)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio