Foto: @AguilasDoradasR

Minuto30.com- A través de un comunicado Rionegro Águilas Doradas informó que extenderá las medidas de precaución que viene adoptando desde hace algunos días con el objetivo de minimizar al máximo las posibilidades de contagio por el Coronavirus.

«Talento Dorado S.A. se permite informar que, de acuerdo con la situación actual que atraviesa el país por cuenta del COVID-19, la medida preventiva de autoaislamiento se extenderá hasta nueva orden, con el fin de preservar la integridad de nuestros jugadores, cuerpo técnico, administrativos y sus familiares», indicó el equipo a través de una publicación en sus medios oficiales.

El conjunto que tiene su sede en el Oriente antioqueño acogió un plan de contingencia, al igual que otros equipos del balompié colombiano.

«Actualmente, el equipo se encuentra siguiendo un plan diario de acondicionamiento físico desde casa bajo la supervisión de los entrenadores», explicó la institución en el comunicado.

Estos trabajos continuarán mientras se toman nuevas decisiones basadas en las recomendaciones del Gobierno Nacional y los organismos de salud.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio