Rionegro Águilas Doradas ha realizado una destacada campaña en la Liga bajo la orientación de Jorge Luis Bernal.

Rionegro Águilas Doradas ha realizado una destacada campaña en la Liga bajo la orientación de Jorge Luis Bernal.

Minuto30.com- Rionegro Águilas Doradas se mantiene como el mejor equipo de Antioquia en la Liga Águila II-2018, cumplidas 12 fechas del campeonato.

Los dirigidos por Jorge Luis Bernal se ubican en la cuarta casilla de la tabla de posiciones, con 22 puntos, cuatro menos menos que el líder, Deportes Tolima.

El conjunto del Oriente antioqueño va por muy buen camino en su intención de conseguir de manera anticipa su clasificación a la siguiente fase del campeonato y este fin de semana buscará dar un paso más en busca de su objetivo.

Aunque no la tendrá nada fácil, pues el rival a vencer será Independiente Santa Fe, que llega a este compromiso con la urgencia de sumar para ingresar a los ocho y motivado por la victoria que consiguió a mediados de la semana frente a Millonarios, que significó su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El ‘Expreso Rojo’ es noveno en la tabla de posiciones del campeonato local y con un triunfo podría colarse entre los parcialmente clasificados.

El juego entre antioqueños y capitalinos, correspondiente a la decimotercera fecha de la Liga, se disputará este sábado a las 7:45 de la noche, en el Estadio Alberto Grisales.

Tabla de posiciones de la Liga II, previo a la fecha 13

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio