A orillas del rio Guaviare y en una chalupa nació María Guadalupe

Uniformados de la Policía prestaron los primeros auxilios para atender un parto en horas de la madrugada en el Puerto de la Vereda de Charras municipio de San José del Guaviare, fue posible el nacimiento de una hermosa y sana bebé que no dio espera a la ambulancia.

Ante la premura de la situación fueron los uniformados de la Policía los encargados de atender y socorrer el llamado de una familia de escasos recursos quienes llegaron hasta la estación de Policía. Ante las circunstancias y teniendo en cuenta la emergencia que se estaba presentando, fueron los uniformados los encargados de apoyar los primeros auxilios para que el parto se desarrollara de forma correcta y sin poner en riesgo la vida de la progenitora y su bebe.

Lea también
VIDEO: ¡Qué tragedia! Dos muertos y varios heridos dejó el accidente de un bus en Bolívar

VIDEO. ¡Descarado! Agarraron a un tipo que habría extorsionado a una señora de 71 años de edad

Fue así como a orillas del rio Guaviare dentro de una chalupa recibieron en sus brazos a una hermosa niña bajo la llovizna del amanecer guaviarense, al llegar la ambulancia fueron trasladas la madre y su hija al hospital San José del Guaviare para que recibieran atención médica.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram