Cogieron a dos personas por agredir a Policías en accidente en calle 80 de Bogotá
Foto de archivo para ilustrar la nota
Riña por «el volumen de la música» en Villa del Socorro terminó con un herido por la policía

Resumen: Confrontación en una vivienda de Villa del Socorro deja un hombre herido y bajo custodia policial. Infórmate sobre lo sucedido en nuestro sitio web.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- Dos hombres y una mujer se encontraban departiendo en una vivienda de Villa del Sococrro, cuando una riña se presentó en el lugar.

Según versión entregada por las autoridades, la compañera sentimental del dueño de la casa les solicitó «amablemente» que bajaran el volumen de la música pues necesitaba descansar para ir a trabajar. Al notar que hacían caso omiso a la petición, la mujer afectada tomó la decisión de bajarle ella misma el volumen al reproductor.

Fue allí cuando inició la discusión, por la que se dio aviso a las autoridades para que atendieran la situación.

Al llegar los uniformados, el dueño de casa los recibió; si bien inicialmente aceptó acompañar a la policía a la estación, al notar que iba a ser esposado saco «de la nada» un cuchillo con el que amenazó agredir a las autoridades.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Inicialmente tratan de contenerlo con un teser, pero este no responde. Y el individuo sigue agrediéndolos al punto que puso en peligro la vida de algunos de los uniformados, por lo que allí fue que uno de los policías utilizaron sus armas de dotación y disparan contra la humanidad del agresor.

El hombre fue lesionado, por lo que fue llevado hasta un centro hospitalario donde se repone de las heridas y donde permanece bajo el cuidado de las autoridades que le dieron además captura por delitos contra la fuerza pública.

Aquí más Noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sudado de pescado.