Rin Tin Tin Pastor Alemán
Rin Tin Tin cumple 91 años de muerto y es el precursor de tener pastores alemanes en casa.

Rin Tin Tin fue el pastor alemán que hizo historia en la TV y puso de moda su raza es recordado a 91 años de su muerte.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Rin-Tin-Tin, fue un pastor alemán macho nacido en Francia, que se convirtió en una estrella internacional del cine y la televisión.»Rinti» como era también conocido fue rescatado cuando era un cachorro en la Primera Guerra Mundial por un soldado estadounidense, Lee Duncan, quien lo entrenó y le consiguió un trabajo en el cine mudo. El canino fue un éxito de taquilla inmediato que apareció en 27 películas de Hollywood, ganando fama mundial y convirtiéndose en uno de los ídolos de la época para luego pasar a la TV con éxito a finales de los años 50 y cuya serie se popularizó en los años 60.

EL LEGADO Y FAMA DE RIN TIN TIN

Fue tanta la aceptación de Rinti que se le atribuye la popularidad de los perros pastores alemanes como mascotas familiares y donde millones de niños quisieron tener uno en las décadas de los 60, 70 y 80s. Cuentan que al morir Rin-Tin-Tin en 1932, con 13 años, se le dio el mismo nombre otros perros pastor alemán que fueron protagonistas películas en el cine y televisión. La estrella de la fama que algunos visitan con su nombre en Hollywood, fue otorgada en 1960 al destacarse que Rin Tin Tin el pastor alemán que hizo historia en la TV.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio