Minuto30.com-Rihanna ha sido protagonista de un sin número de críticas producidas por fotografiarse fumando marihuna, por mostrando más de la cuenta, por su vida sentimental o en sus conciertos, por sus sensuales movimientos esta vez ella se defendió con un mensaje en Instagram.
“Ninguno de los que estamos aquí compartiendo fotos es perfecto, y yo nunca he pretendido que los demás piensen que soy perfecta. Solo me dedico a vivir mi vida de la forma que a mí me gusta, y no entiendo cómo hay gente que todavía se sorprende de las cosas que hago. No quiero ser un modelo a seguir y nunca lo he pretendido. Yo tengo mis propios problemas y asuntos que resolver, temas que me preocupan mucho más que lo que algunas personas puedan pensar de mí. Me podéis llamar tóxica, perjudicial e incluso decir que soy un monstruo. Todo eso me da igual”, indicó la artista de Barbados.
Cabe recordar que su exitosa gira musical ‘Diamonds’ tampoco la está ayudando demasiado a suavizar su negativa imagen pública, ya que en uno de sus recientes conciertos Rihanna no dudó en agredir a una seguidores con el micrófono, por atreverse a agarrarla del brazo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
