in

Rihanna y A$AP Rocky son vistos en Barbados en medio de rumores por infidelidad

Fue un reportero de moda quien dio declaraciones sobre una infidelidad de A$AP Rocky hacia Rihanna aún embarazada.

A$AP Rocky-Rihanna

Fue la semana pasada que los rumores comenzaron sobre una posible separación entre Rihanna y A$AP Rocky por una supuesta infidelidad que el rapero había cometido con la diseñadora Amina Mauddi.

Estos rumores comenzaron cuando el reportero de moda Louis Pisano publicó el siguiente mensaje en su Twitter: «Rihanna y ASAP Rocky se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubriera engañándola con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi» quien es una diseñadora y colaboradora de Fenty, marca de Riri.

También le puede interesar…

Dichos tweets se volvieron viral y el influencer de moda, lo borró de inmediato. Al día siguiente Louis se disculpó públicamente pero aclaró que no revelaría sus fuentes sobre este tema.

Lea también  ¿Se limpió la boca? Piqué es blanco de críticas por un beso que le dio Clara Chía

Hasta el momento ninguno de los cantantes ha dado declaración alguna sobre estos rumores, sin embargo, todo se disipó cuando se les vio llegar juntos al aeropuerto de Barbados la noche del 15 de abril.

El sitio The Shade Room fue el que registró en video la llegada de la pareja al país de origen de la intérprete de “Umbrella”. Además, se reportó que la cantante se encuentra en su tercer trimestre de embarazo y su bebé podría nacer en cualquier momento.

Lea también  Shakira desmintió romance con su instructor de Surf: Está entregada por completo a sus hijos

Ante los rumores de infidelidad, Rihanna y su novio fueron vistos.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias