La famosa cantante Rihanna sorprendió a sus seguidores al mostrar su hermosa panza de embarazo mientras disfrutaba de una salida nocturna con su novio, A$AP Rocky, en la ciudad de Nueva York.

La artista de 35 años, que recordemos también ya es madre de un bebé de 11 meses con el rapero (34 años), lució espectacular en un mini vestido rojo ajustado con un diseño de cuello alto y pantalones acampanados a juego, resaltando su figura que está cambiando por el embarazo, reseñó Daily Mail.

Rihanna complementó su look con un bolso rojo de Gucci y un collar de plata de Messika, mientras que su cabello oscuro estaba recogido en un elegante peinado. A$AP Rocky, por su parte, lucía igualmente elegante con una chamarra negra de cuero y un par de jeans sencillos.

La salida de la pareja se produce después de que Rihanna fuera vista comprando ropa en Los Ángeles la semana pasada, dejando caer una pista sobre el sexo de su segundo bebé al mirar un mameluco de color rosa pastel, lo que sugiere que pronto podría estarle dando la bienvenida a una niña.

Rihanna y A$AP Rocky comenzaron su relación en el 2020 y dieron la bienvenida a su primer hijo en mayo del 2022. El segundo embarazo de la cantante se conoció en febrero de este año luego del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

En entrevistas recientes, Rihanna ha hablado sobre sus antojos de embarazo y ha revelado que le encanta comer mandarinas con sal, una tradición de su natal Barbados.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio