Rihanna ayuda a desmantelar banda de mafia sexual en Tailandia

Minuto30.com.- Gracias a las publicaciones de la famosa cantante, las autoridades del Pais asiatico capturaron a uno de los magnates del turismo sexual.

Rihanna ayuda a desmantelar banda de mafia sexual en Tailandia

Rihanna ayuda a desmantelar banda de mafia sexual en Tailandia

En su reciente visita a Tailandia, la cantante de Barbados, hizo públicas varias fotos en las que se veía claramente sorprendida al presenciar en ciertos clubes nocturnos, shows sexuales con animales exoticos.

La policía de turismo de Tailandia le seguía la pista a traficantes que ofrecían fotografías con animales exóticos y que en los casos más extremos ofrecían shows sexuales con animales, pero debido a la gran red de apoyo de los traficantes, cada vez que localizaban los puntos donde se ubicaban, los magnates del negocio se trasladaban de lugar sin dejar huella.

Gracias a las fotos y mensajes en los que la cantante de Barbados indicaba qué veía y en qué sitio estaba, uno de los capos de la mafia animal logró ser detenido. En pocas palabras, la artista ayudó a desmantelar una de las vertientes más sórdidas de la industria del entretenimiento sexual.

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio