in

Rigoberto Urán hace controversial publicidad con su hija y divide opiniones en toda Colombia

Rigoberto Urán

Si hay algo que caracteriza a Rigoberto Urán es que se ha convertido en todo un experto en hacer negocios. Al parecer, esta vez ha superado todos los límites, y eso hizo que entre la ciudadanía de Colombia se dividieran las opiniones.

Días atrás, el famoso deportista compartió una tierna imagen de su hija, que tiene aproximadamente al día de hoy 9 meses de vida. Para muchos fue difícil enfocarse en el momento madre e hija, debido a la insólita ocurrencia que tuvo aquel a la hora de hacer el posteo.

Lea también
Un "Hay Festival de Cartagena" presencial invita a imaginar nuevos mundos

«Carlota salió igualita al papa solo toma leche», escribió Rigoberto Urán, en la publicación que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ya acumula más de cien mil ‘me gusta’ y muchísimos comentarios, en general divirtiéndose y halagando la idea.

Rigoberto Urán tiene a sus seguidores con opiniones divididas respecto a su publicidad.

En la fotografía se puede apreciar a la pequeña amamantando. No obstante, al prestigioso ciclista se le ocurrió colocar una etiqueta de la ya mencionada marca de leche envasada, simulando así que la niña elegía beber solo ese producto. Cabe aclarar que, como se sabe, no es recomendable ni sano en bebés de su edad.

Lea también
Andy Montañez le estaría haciendo sombra a Leonardo Favio en 'Yo me llamo'

Para leer más noticias, clic aquí…

También le puede interesar…