Rigoberto Urán y Nairo Quintana. Foto: Instagram @ribogertouran.

Rigoberto Urán y Nairo Quintana. Foto: Instagram @ribogertouran.

El ciclista Rigoberto Urán le contó al público que lo acompañaba en un evento del el centro comercial Andino en Bogotá lo que le dijo a Nairo Quintana cuando la gente lo empezó a criticar por no ganar las competencias de ciclismo el año pasado.

Con el humor y el desparpajo que lo caracteriza, «Rigo» confesó que recibió a Nairo con los brazos abiertos cuando tuvo un año no tan bueno en el circuito de competencias de este deporte el año pasado, además de halagar el desempeño del boyacense. «(Quintana) es el mejor corredor que ha tenido Colombia, es el que más podios ha hecho en el Tour de Francia, ha ganado el Giro de Italia… Le dieron un poquito de palo el año pasado y yo le dije ‘bienvenido al club'», afirmó Urán.

Luego añadió cómo lo convenció de quedarse en el «club» para que no siguiera pasando un mal rato. «Güevón, venga que eso es bacano que le den a uno varilla de vez en cuando», mencionó.

Nairo no tuvo un buen 2018. Aunque participó en el Tour de Francia y la Vuelta a España, logró quedar décimo y octavo respectivamente, por eso su compatriota le dio tales palabras tan cómicas de solidaridad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio