Foto tomada de Instagram.

El ciclista antioqueño Rigoberto Urán compartió un video en su cuenta de Instagram que la sacó una risa a más de uno de sus seguidores.

‘Rigo’ aparece subido en un helicóptero diciendo que le den ‘pista’ para ir a un municipio de Antioquia a comprar unos quesos para el desayuno.

El video publicado en redes sociales este viernes 10 de septiembre, fue acompañado con este escrito: «Casi que no me autorizan».

“HJ4K, pidiendo autorización para el despegue. Me dirijo a San Pedro, voy por unos quesitos para el desayuno, por ahí unos 20 (…). Bueno, ¿me da la autorización o no? Voy de afán”, dijo el ciclista.

En el últimos posts de ‘Rigo’ le han dejado mensajes halagando su creatividad, «Que original, cómo siempre tu ‘Rigo’», «‘Rigo’ en su máximo esplendor», «Tan original como la arepa paisa», «Jajajaj tener esa forma de ser es otro nivel», entre otros comentarios.

Rigoberto aparece subido en un helicóptero

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio