‘Rigo’ Urán quiere comprarse un avión y Egan se auto invitó al primer paseo «yo le sirvo el whiskey si quiere y me lleva a Zipa»

'Rigo' Urán quiere comprarse un avión y Egan se auto invitó al primer paseo "yo le sirvo el whiskey si quiere y me lleva a Zipa"
Foto tomada de Instagram

En su cuenta en Intsgram El ciclista Rigoberto Urán, publicó un video de los que ya acostumbran a sacarle una sonrisa a sus seguidores. En la grabación les cuenta que quiere comprarse un avión pero que quiere la opinión de sus Fans sobre comprarlo o no.

Contó que ante sus constantes viajes, pensó en comprarse su propio avión, “He estado lo más de pensativo ome muchachos, con ganas de comprarme un avioncito para estar más tranquilo ¿Ustedes qué dicen?”, ombe yo se que no cantamos regueton ni Política…».

Lea también
Hasta la mamá de J Balvin lo criticó por la canción de 'perra', y afirmó que no fue capaz de ver el video

La publicación rápidamente se viralizó, en menos de un día superó los 43 mil ‘likes’ y alcanzó más de 3 mil comentarios, entre ellos el de Egan Bernal, «Hágale pues, igual acá somos vecinos y ‘al lado del enfermo come el alentado’…yo le sirvo el whiskey si quiere y me lleva a Zipa».

Las risas inundaron el comentario de Egan.

Para leer sobre otros famosos, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram