Minuto30.com.- El Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol definió las medidas para el partido por Liga, a disputarse hoy domingo 17 de agosto, a partir de las 7:30 de la noche, entre el Independiente Medellín y el Huila, en el estadio Atanasio Girardot.

DIM Norte (Copiar)

Para este juego se permitirá el ingreso de mayores de 14 años a la tribuna norte, y mayores de 5 años a la tribuna sur. A las tribuna oriental y occidental podrán ingresar caminadores (niños a partir de los 2 años) acompañados por un adulto responsable.

Los venteros y quienes ubicarán los trapos de las barras podrán ingresar a partir de las 3:30 de la tarde. El Puesto de Mando Unificado (P.M.U.) operará a partir de las 4:30 p.m. y las puertas estarán abiertas a partir de las 5:00 de la tarde.

En la tribuna norte, no habrá ingreso de parafernalia, ni instrumentos, como un compromiso con la convivencia y el fútbol en paz.

Como medida preventiva, el Comité ratificó la decisión de no permitir el ingreso de hinchas de otros equipos o de los equipos locales que provengan por fuera del Departamento de Antioquia

A este encuentro categorizado tipo B, se han dispuesto las siguientes medidas adicionales:

-Serán habilitadas las 38 puertas de ingreso.
-Se prohíbe la venta de licor en las tribunas
-No se permitirá el ingreso ni el uso de pólvora.
-Se prohíbe la entrada de pilas, salvo las que posean los radios (AA o AAA)
-El ingreso de la logística será por la puerta 36.

Comprometidos con la vida de todos los habitantes de la ciudad, la Alcaldía de Medellín reitera la invitación para vivir estos partidos como una fiesta en paz y convivencia para el sano esparcimiento y el disfrute en familia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio