Cortesía.

Las autoridades lograron desmantelar un punto de venta de droga, durante el operativo también descubrieron una especie de rifa para ganar una ‘narcoancheta’.

La Policía de España descubrió que además de abastecer a sus clientes con todo tipo de sustancias estupefacientes, permitían el consumo en su interior.

En el registro, los policías localizaron una plantilla en la pared donde los clientes se apuntaban y participaban para ganar una ‘narcocesta’ en el caso de acertar las dos últimas cifras de los sorteos de Navidad o de El Niño.

Esto daban en la “narcoanchetas”

La ‘narcoancheta’ se la llevaban en caso de acertar las dos últimas cifras de los sorteos de Navidad o de El Niño. El premio incluía sustancias como cocaína, hachís, alcohol, como también dinero en efectivo y un jamón.

En la operación los agentes arrestaron a dos personas e incautaron 165 plantas de marihuana, un kilo de marihuana picada, más de cinco kilos de cogollos de marihuana, y diversas cantidades de cocaína y hachís.

De acuerdo con medios locales, también desmantelaron un cultivo indoor compuesto de 33 lámparas halógenas, transformadores, un extractor y cuatro aparatos de aire acondicionado utilizados para el cultivo de la droga.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio