Síguenos

Noticias de Colombia

Rifan plata en un municipio para que habitantes se pongan la primera dosis

La rifa jugará el 31 de octubre. Esto es lo que se ganarán.

Publicado

el

puntos de vacunación

La Alcaldía del municipio de Sabanagrande, Atlántico, creó una estrategia para que los habitantes se vacunen contra el Covid-19: están rifando un millón de pesos entre las personas que se acerquen a los puntos y se pongan la primera dosis.

La rifa ha dado buenos resultados

Y es que esta estrategia ha dado buenos resultados, pues de acuerdo a las declaraciones del alcalde Gustavo de la Rosa para Noticias Caracol, dos mil personas han recibido la primera dosis en el marco de la rifa, «del 18 de octubre a la fecha llevamos dos mil nuevos vacunados, de esos ocho mil que nos hacen falta, o sea que ya logramos el 25% y los que nos resta de hoy hasta el 31 estamos en busca de este 75% faltante», dijo.

Lea también
"Debemos vacunar al 90 % de la población con una dosis para diciembre": MinSalud

En la cuenta de Twitter de la Alcaldía de Sabanagrande también publicaron el incentivo: «Vacunarte contra la Covid-19 paga. Gánate $1.000.000 si te vacunas con la primera dosis entre el 14 y 31 de octubre. Recibirás una boleta para participar en la rifa el día 31 de octubre, con la lotería Sinuano noche».

«Aquellos que no tenían motivo, les acabamos de dar uno: el premio de un millón de pesos que jugará el 31 de octubre», recalcó el alcalde en el medio ya citado.

Lea también
¡Qué tristeza! Bebé de 8 meses murió electrocutada por un refrigerador

Es de resaltar que en Sabanagrande ya se han aplicado 25 mil dosis.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram

Medellín

Publicidad

Medellín