Ricky Martin contó el procedimiento que se hizo en su rostro

Fotos tomadas del video.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin respondió este viernes a las críticas que desató sus supuestos retoques estéticos.

A través de sus historias en Instagram, Ricky Martin explicó que no se ha puesto Botox. Además, aseguró que la inflamación de su rostro la pudo haber causado un suero multivitamínico que se colocó un día antes de la entrevista.

“Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes está bastante preocupado porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no, no me he hecho nada en la cara. Te lo juro”, expresó Martin mientras hacía muecas para mostrar que no se aplicado nada invasivo en su rostro.

Lea también
¡Qué bonito! Pese a que sus amigos la dejaron plantada en su cumpleaños, los meseros hicieron especial su noche

Pero sin tapujos contó el proceso que había realizado, , “lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y creo que ahí vino una reacción rara a mi piel porque simplemente me inflamé. Pero fuera de eso fue un día normal».

Al parecer, el día que le realizaron dicha entrevista se realizó el procedimiento. «Eso sí, no quise cancelar la entrevista con todo y la inflamación; lo hubiese hecho para que no tuviese hoy que estar haciendo este video. Pero está todo bien, mi vida está normal, estoy muy saludable», puntualizó el artista.

Lea también
Las dos personas a las que Keanu Reeves les ha pedido autógrafos

Ricky Martin se muestra en Instagram tras la polémica

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram