
Jwan Yosef y Ricky Martin/ Tomada de Instagram: @jwanyosef
A pesar de que la boda entre Ricky Martin y su novio Jwan Yosef está siendo anunciada desde hace un año como un evento multitudinario, el puertorriqueño no podrá contraer matrimonio en Estados Unidos por razones migratorias.
“Somos una familia moderna y creo que la gente necesita verlo. Quiero normalizar la belleza de nuestra familia”, dijo el artista en entrevista con la revista Ocean Drive sobre su pareja y sus dos hijos, Valentino y Matteo.
“Esa es la razón por la que voy a hacerla pública y voy a compartir mi boda con el mundo”, había dicho Martin, quien no se esperaba que las decisiones del gobierno de Estados Unidos complicaran sus planes.
Y es que aunque Martin quiera hacr de su boda un evento gigante, quienes no podrán asistir serían los familiares de su futuro esposo, si es que el matromonio se lleva a cabo en los Estados Unidos.
“Tenemos que lidiar con el hecho de que la mayor parte de la familia de mi prometido es de Siria, así que quizá no puedan venir a este país”, dijo el cantante.
EL puertorriqueño se refiere al veto migratorio adoptado por el presidente Donald Trump, que prohíbe el ingreso de visitantes de Siria y otros países como Yemen, Chad, Corea del Norte y Venezuela, a partir del próximo 18 de octubre.
A pesar de que es posible que los jueces federales suspendan la medida, Martin no querría lidiar con el riesgo de que la familia de su novio no pueda entrar al país, así que está pensando en una locación diferente para el día más importante de su vida.
La idea es hacerla en Estocolmo, donde Yosef pasó su adolescencia junto a parte de su familia, o en España.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios