Elena Roger repetirá su interpretación de «Evita» en Broadway, en la primavera de 2012, esta vez junto al cantante Ricky Martin. Los responsables de la producción del musical han confirmado la presencia de los dos artistas en la nueva puesta en escena de este título, uno de los más populares del género.
La argentina Elena Roger, que estos días protagoniza «Piaf» en el teatro Nuevo Alcalá de Madrid, ya interpretó este papel en Londres, donde recibió unas críticas extraordinarias. Animada por una productora argentina que la había visto en Buenos Aires, Elena Roger viajó a Londres para realizar una audición ante el todopoderoso Andrew Lloyd Webber.
La pequeña intérprete convenció al compositor y debutó en el West End, donde más tarde encarnaría también a Edith Piaf, y adonde volverá en septiembre para protagonizar «Passion», de Stephen Sondheim. Hace unas semanas, en Madrid, reconocía la oferta para hacer «Evita» en Broadway, pero no estaba segura de aceptar porque, decía, no sabía si quería parar momentáneamente su carrera para tener un hijo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios