El cantante puertorriqueño Ricky Martin actuará el 31 de mayo en Viena en la mayor gala anual que se celebra en Europa para recaudar fondos en la lucha contra el sida.

Foto EFE

Foto EFE

Ricky Martin será la principal estrella en la ceremonia inaugural del Life Ball (Baile de la Vida), que contará también con un desfile de moda masculino con trabajos de destacados diseñadores como Givenchy, Jean Paul Gaultier, Vivienne Westwood, Etro y Dsquared2, entre otros.

También el expresidente estadounidense Bill Clinton, un asiduo a esta gala, dirigirá unas palabras al público, en su calidad de fundador de la Clinton Health Access Initiative de lucha contra el sida.

«Me siento honrado de que el Life Ball me invite a Viena para una causa tan importante», declaró el cantante en un comunicado facilitado hoy por los organizadores, que destacan su compromiso en la lucha contra la enfermedad.

Miles de personas acuden cada año a esta coloristas gala, que se celebra en el ayuntamiento neogótico de Viena desde 1993 y que el año pasado logró reunir 2,4 millones de euros (3,3 millones de dólares), destinados a distintos proyectos de investigación y tratamiento del sida. Viena, 15 abr (EFE).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio