Ricky Gervais. Foto: Twitter @GoldenGlobes.

Después de haber dicho en 2016 que no volvería a ser anfitrión de la gala, el comediante Ricky Gervais vuelve a conducir los premios Globo de oro.

Las galas de premios están en crisis por la poca audiencia que venían teniendo en los últimos años y quitar sus anfitriones ha sido una de las apuestas de shows como los Óscar y los SAG Awards, sin embargo, los Globo de oro seguirán teniendo su anfitrión y vuelve el humorista al escenario del Beverly Hilton de Los Ángeles el próximo cinco de enero de 2020.

«Una vez más, me hicieron una oferta que no puedo rechazar. Pero esta es la última vez que hago esto, lo que podría ser una noche divertida», declaró Ricky a través de su comunicado oficial. Esta será la quinta vez que el humorista y actor conduzca estos premios y el mismo presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) Lorenzo Soria dijo que «Cuando Ricky Gervais está al frente de los Premios Globos de Oro, siempre podemos esperar lo inesperado. ¡Estamos emocionados de ver que todo se desarrolle el 5 de enero!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Gervais (@rickygervais) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio