Minuto30.com- Andrés Ricaurte es tendencia desde este martes en la mañana en la capital antioqueña,  de cuenta de hinchas de Independiente Medellín y Atlético Nacional.

La  llegada de Javier Reina al ‘Equipo del Pueblo’, quien fue anunciado este mismo martes, paradójicamente se convirtió en motivo de preocupación para algunos hinchas del DIM, que temen que la llegada del mediocampista vallecaucano derive en la salida del actual diez.

Un alto número de seguidores del ‘Rojo’ se muestran inquietos con el tema en las redes sociales, pues argumentan que sería fatal que a las ya conocidas bajas de David González, Didier Moreno y Germán Ezequiel Cano, se le sume la de Andrés Ricaurte.

Por su parte, los ‘Verdolagas’ aprovechan la preocupación de los seguidores del ‘Poderoso’ para hacer mofa de la situación y de paso expresar su deseo de tener al volante antioqueño en sus filas.

Ricaurte sonó fuertemente para llegar a Atlético Nacional el semestre anterior, pero por lo pronto las versiones de su posible llegada al ‘Verde’ no tienen mayor sustento que el sentir de los hinchas a través de las redes sociales,  y de hecho el volante tiene contrato vigente con el DIM.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio