Ricardo Vesga
El actor Ricardo Vesga/Twitter

El actor Ricardo Vesga hizo un llamado de ayuda para poder salvar su teatro Cabaret Rosa ubicado en la ciudad de Bogotá.

El 19 de septiembre del año pasado, el actor logró abrir las puertas de su teatro en Chapinero, pero ahora, hace algunos días dio una entrevista para el programa ‘La Red’, en el cuál contó que el espacio se ha visto afectado por las lluvias de los últimos días y que ahora «hay más goteras que techo», como afirmó el mismo actor, Ricardo Vesga.

«Tener los sueños y vivir de ellos es más complejo pero no es imposible», comenzó diciendo el experto en artes escénicas.

También le puede interesar…

Según contó el bogotano, en la casa ya hay varias falla estructurales, como los huecos que tiene el techo, además, Vega aseguró que los arreglos se solucionarían con 17 millones de pesos que «parece no ser tanto», sin embargo, para quien no los tiene «es una fortuna».

Con ese valor, se arreglaría el techo que con los días, se cae a pedazos. «Me han colaborado, pero espero que me sigan colaborando. A veces yo pienso que yo hago televisión o cine para mantener esta sala de teatro. Por eso, todos los días me levanto con ese ánimo y esa alegría para decir, bueno, ¿Qué vamos a hacer hoy?», relató.

El reconocido actor Ricardo Vesga contó la situación que está pasando con su teatro.

Vesga está recibiendo ayudas desde cualquiera que sea la forma que quieran hacerlo los interesados, sin embargo, recuerda que aquel lugar no es solo un teatro, sino que, de hecho, funciona como un restaurante de lunes a viernes. Incluso, dice él, el espacio es atendido por él mismo, quien sirve como mesero cuando este servicio está abierto al público. A Ricardo no le molesta asumir esta labor, pues sabe que dentro de ese tipo de iniciativas está la solución para rescatar su espacio cultural. «Lo hago con todo el cariño del mundo. La gente se queda extrañada viéndome, dirán, ‘ay, un actor de televisión está sirviendo’, pero el papel de un actor es ese, servir», destacó.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio