Ricardo Montaner. Foto: Instagram @ricardomontaner.

Ricardo Montaner. Foto: Instagram @ricardomontaner.

Dos de los cantantes que apoyaron en este nuevo trabajo discográfico de Montaner son Mau y Ricky, sus hijos menores, con quienes ha trabajado «desde que nacieron».

La tradición de Montaner era siempre lanzar discos que fueran en su totalidad creaciones únicamente suyas, en las que letras, melodías y todo detalle de producción salía de su mente, sin embargo, gracias a la confluencia en su residencia y estudio de diferentes cantantes, productores y personas cercanas a la industria, el venezolano-argentino decidió dejar entrar esas nuevas olas musicales a su repertorio y exploró ritmos como el jazz, el son cubano y el reguetón, que se plasmaron en este nuevo producto llamado ‘Montaner’.

Otro de los artistas que aparece en los créditos de este álbum es el yerno de Montaner, el colombiano Camilo Echeverry, quien afirmó que fue muy duro trabajar con el papá de su novia Evaluna Monatner, a lo que el mismo Ricardo respondió entre risas que el intérprete de «No te vayas» «estaba más asustado de trabajar con el suegro que con el artista». Otros nombres que se leen en el disco son J Balvin, Nicky Jam y Farruko, con los que hace canciones «para bailar en una sola baldosa».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio