Foto tomada de @ricardomontaner

El cantante habló sobre el matrimonio de su hija Evaluna y el cantante Camilo Echeverry que fue el pasado 8 de febrero en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Ricardo Montaner confesó que el mismo día de la boda madrugó a llorar a las 4:00 de la mañana y le escribió una carta.

Cuando él se enteró que su hija se iba a casar con Camilo le dejó algo muy claro al cantante, Ricardo le anunció que el matrimonio también era con su familia.

“Le dije que este matrimonio en sí no es exclusivamente el matrimonio de él con su pareja. Y que esto iba a ser un matrimonio de toda la familia. Y que yo lo iba a amar personalmente como hijo, hasta que la muerte nos separe”, contó Montaner durante una entrevista con el programa ‘Suelta La Sopa’.

FOTOS: Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se lavaron los pies en su matrimonio y tienen revolucionado a todo Twitter por ello

Cuando le preguntaron a Ricardo el motivo por el cual su hija había llegado virgen al matrimonio el respondió: “ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera en la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio