in

«Me ha costado poderla ver»: Ricardo Montaner revela cómo ha sido su etapa como abuelo de Índigo

Evaluna - Montaner

Evaluna y Camilo dieron la noticia del nacimiento de su hija Índigo a principios de abril y desde entonces, la familia Montaner gira en torno a ella.

Sin duda uno de los más felices es Ricardo Montaner, padre de Evaluna pues aunque ya ha sido abuelo en cuatro ocasiones antes de la llegada de Índigo, siempre es una gran alegría.

También le puede interesar…

Con el paso de los días, el intérprete de ‘Me va a extrañar’ ha compartido fotografías en las que aparece con la pequeña y se ha autonombrado «presidente de su club de fans».

Lea también
¿Johnny Depp vuelve a "Piratas del Caribe"? representante del actor reacciona y revela la verdad

Pero Montaner reveló que de pronto es difícil ver a su nieta ya que todos tienen sus compromisos.

«Cada que me puedo escapar, porque cuando nació Índigo solo estuve seis días, porque estoy de gira por todos lados, pues me ha costado mucho trabajo poderla ver pero cada vez que la veo o cada vez que tengo una excusa me subo al avión y voy aunque me quede medio día para compartirlo con ella», reveló en una entrevista.

Al preguntarle qué tipo de abuelo es, el cantante no dudó en responder con la transparencia y carisma que lo caracterizan. Montaner dejó claro que adquirió experiencia gracias a sus cinco hijos.

Lea también
Falleció el reconocido presentador Fernando del Solar

«Hago todo, limpio culito, o sea todo. Soy un abuelo con todas las de la ley, enserio, cambio pañales soy muy experto, porque acuérdate que yo tengo cinco hijos y a los cinco les cambié sus pañales, los bañé y pues tengo mucha facilidad para manipular a los bebés porque pues he practicado muchísimo en mi vida», expresó Montaner.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias