Ricardo Jaramillo Vélez es designado Secretario de la Juventud de Medellín

Hace pocos minutos el alcalde electo de Medellín, Fico Gutiérrez, anunció a través de su cuenta de X, que Ricardo Jaramillo Vélez será su Secretario de la Juventud.

“En Medellín viven más de 620 mil jóvenes, casi la tercera parte de nuestra población. Los retos son inmensos y por eso concentraremos todos nuestros esfuerzos en conectarlos con oportunidades reales en educación, empleo, emprendimiento y acceso a la oferta cultural y deportiva, así como las garantías necesarias para la generación de entornos seguros y el cuidado de su salud física y mental. Todo joven que quiera cumplir sus sueños y salir adelante, tendrá las herramientas para lograrlo”, inició diciendo el mandatario electo.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Sobre Ricardo Jaramillo Vélez, Gutiérrez dijo que es un apasionado, inteligente y con capacidad de articulación, abierto al diálogo y a la diferencia.

El delegado funcionario es administrador de negocios con maestría en economía aplicada.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio