Riaan Naude

El cazador Riaan Naude fue asesinado en su carro mientras iba rumbo a una cacería, informó el ecologista Julio César Martínez a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con los reportes obtenidos por Martínez, Riaan Naude, quien mató a decenas de animales silvestres, fue hallado junto a su vehículo con un disparo en la cabeza en la región de Limpopo, Sudáfrica.

También le puede interesar…

Los hechos ocurrieron cuando Naude salió del camino, orillando su auto en la carretera a aproximadamente 5 km de Mokopane, luego de que el vehículo se recalentara, confirmaron el Heritage Protection Group (HPG), organización sin fines de lucro que lucha contra el crimen y el medio africano Maroela Media.

Asimismo, testigos presenciales relataron que una vez estacionado, «un auto blanco se detuvo junto al hombre y le disparó a sangre fría a una corta distancia, luego los dos sospechosos salieron y le robaron una pistola», menciona HPG.

Asesinaron a Riaan Naude, cazador que mató a miles de animales silvestres.

De inmediato se solicitó la intervención de las autoridades locales, confirmando que el hombre ya no contaba con signos vitales y su cuerpo fue localizado junto a su auto.

Otro testimonio señala que una camioneta Nissan blanca con remolque se alejaba a toda velocidad de la escena del crimen en dirección hacia Marken, esto después de que se escuchara un disparo.

Hasta ahora las autoridades dijeron que se desconoce el motivo del ataque y asesinato, sin embargo, agregaron que «parece que iba de camino a ir de cacería» debido a que Riaan Naude traía consigo dos rifles de caza, ropa, agua, whisky y pijamas en el auto.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio