Reykon
Foto: Cortesía

Minuto30.com .- El reguetonero paisa Reykon debuta como boxeador este sábado 17 de abril ante el británico Joe Fournier en el ring de boxeo del Triller Fight Club, en Atlanta, Estados Unidos.

El combate se llevará a cabo en el estadio Mercedes-Benz, de Atlanta (Estados Unidos), donde se presentarán artistas de la talla de Justin Bieber, The Black Keys, Doja Cat, Major Lazer y el reconocido rapero Snoop Dog.

El espectáculo además contará con combates de reconocidos boxeadores como Regis Prograis, Ivan Redkach, Frank Mir, Antonio Tarver, Jake Paul y Ben Askren.

Reykon se prepara para su noche estelar

Foto: Cortesía

El cantante urbano está siendo asesorado y entrenado a diario por el campeón mundial de boxeo -título mundial juvenil de la OMB y el título de peso crucero internacional de la OMB-, Noel Mikaelian.

Tres horas de entrenamiento diarias, que incluyen sentadillas, ejercicios con saco de boxeo, ejercicios técnicos, fortalecimiento muscular, lazo, abdominales, entre otros, con los que ha obtenido cambios significativos tanto en su cuerpo como en su resistencia y peso.

La salida al ring de Reykon estará ambientada por su más reciente lanzamiento “La Suite”, que ya supera el millón 360 mil visitas en Youtube.

Su vestuario fue elaborado por Everlast, marca experta en el mundo del boxeo, con un diseño especial creado para el artista colombiano.

Desde las 8 de la noche, hora colombiana, se podrá ver el combate en vivo bajo la modalidad «Pay-Per-View» -Pague por ver- Trillerfightclub.com

Siga leyendo

VIDEOS. Nació un cóndor de Los Andes en Cartagena: especie en peligro de extinción

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio