Foto: Dimayor

Arturo Reyes, técnico juniorista, logró sumar 7 de 9 puntos disputados al frente del equipo tiburón, tras la salida de Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez.

El Junior, que estaba en los últimos lugares de la Liga, ahora es décimo con 10 puntos de 24 disputados.

Los jugadores parecen haberse acordado del gol, y aunque en el compromiso contra equidad quedaron 0-0, en el partido contra el América de Cali anotaron 4 tantos y en Envigado 2, seis goles en dos partidos que le estaban haciendo falta al equipo que en el 2024 ajustará 100 años.

Otra de las alegrías del Junior, es que su eterno goleador, Carlos Bacca retornó al gol marcando las dos anotaciones con las que vencieron a la ‘cantera de héroes’.

La tarea del Junior no está realizada, pero sin duda, los últimos triunfos los llena de aire en la camiseta para luchar por la clasificación a un campeonato internacional en el 2024 que les sirva de regalo para festejar los 100 años de la institución.

Por lo pronto, Alfredo Reyes y su equipo se preparan para visitar, en el estadio El Campín, al Independiente Santa Fe el sábado 2 de septiembre.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio