La Feria de Cali se queda sin otro artista: al igual que el Gran Combo, Rey Ruiz no se presentará por COVID-19

Ruiz

Por medio de sus redes sociales, Rey Ruiz manifestó que pese a que está estable, no se encuentra en las mejores condiciones para cantar

Este año La Feria de Cali se ha visto afectada a causa del COVID-19, varios artistas no se podrán presentar porque contrajeron la enfermedad. Esta vez, quien anunció estar positivo fue el cantante de salsa romántica Rey Ruiz, el cual manifestó en su cuenta de Instagram que se encuentra infectado con la cepa ómicron del coronavirus.

Rey Ruiz informó que ha sufrido fiebre, dolor de garganta y que recientemente, se quedó sin voz. El Cubano expresó que no se encuentra en condiciones para cantar, pese a que no se ha sentido tan mal como otras personas que han contraído el virus.

Lea también
Cristian Alarcón, Premio Alfaguara por su novela "El tercer paraíso"

Le puede interesar
“Fuimos tres parejas a un restaurante, cuatro de nosotros dimos positivo esta semana y debido a esa situación no podré llegar a Cali”, manifestó el cantante por medio de un video en sus redes.

Ruiz aprovechó el vídeo para disculparse con sus seguidores, en él aseguró que es la primera vez en 30 años de carrera artística que se ve en la obligación de cancelar una presentación. “Me disculpo con la producción, las personas que me contrataron, con mis músicos, que se quedan sin trabajo este fin de año, me da mucha pena lo que está pasando”, expresó.

Lea también
Julieta Venegas anuncia concierto en Medellín y Bogotá

Pero esta no ha sido la única baja de artistas para la Feria de Cali, en días pasados, El Gran Combo de Puerto Rico, comunicó también a través de sus redes sociales que no asistiría al concierto programado para hoy 27 de diciembre, debido a que 8 de sus integrantes, salieron positivos de coronavirus.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram