Premio Rey de España a Jaime Gilinsky
Premio Rey de España a Jaime Gilinsky. Foto cortesía.

El empresario Jaime Gilinski recibió el Premio Enrique V, en su octava versión. Reconocimiento por su contribución al desarrollo económico y social de Iberoamérica y al fortalecimiento de los lazos entre los países.

«El Rey ha entregado el VIII #PremioEnriqueVIglesias al presidente Grupo Gilinski, Jaime Gilinski, reconocido por CEAPI por su contribución al desarrollo económico y social de Iberoamérica y al fortalecimiento de los lazos entre los países que la forman», así lo anunció la Casa del Rey en la cuenta de Twitter.

Explicó la Casa Real española, en un comunicado oficial, que la distinción al Grupo Gilinski fue por lograr “a través de las Ofertas Públicas de Adquisición (OPA) de Grupo Nutresa, Grupo Sura y ahora Grupo Argos –esta última en un proceso que se está desarrollando–, las inversiones más relevantes en la historia reciente del sector empresarial colombiano en medio de un panorama de incertidumbre en el contexto internacional y local. También se destacó el papel en el desarrollo económico y social que ha tenido este conglomerado en el país y la región”.

El premio es organizado con el soporte de CEAPI, un consejo formado por 190 presidentes de las mayores empresas iberoamericanas que apuestan por fortalecer la red de relaciones y el espacio empresarial.

También le puede interesar:

Más noticias de Economía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio